domingo, 22 de mayo de 2011







Quien me mima
Quien me quiere como soy
Quien me apoya
Quien me hace llorar, pero también reír
Quien no me falla ni me abandona
Quien me aguanta y me ayuda
Quien me agarró la mano y nunca me la soltará
Quien me regaña y me discute
Quien me acompaña y me protege
Quien me da todo a cambio de nada
Quien me consuela cuando estoy triste 
Quien me abraza cuando estoy débil 
Quien me empuja cuando no estoy segura 
Quien me da fuerza y cariño 





























Solo tu haces que me mantenga en pie, que arriesgue, que no me sienta sola. Por que estas a mi lado en todo momento , por muchas bronca, muchos lloros, muchos caprichos de niña egoísta. Tu eres quien sabe llevarme por el camino adecuado. GRACIAS









No hay comentarios:

Publicar un comentario